www.diariocritico.com

El Atleti muestra su nueva camiseta de 2019-20

miércoles 22 de mayo de 2019, 12:36h

El Atlético de Madrid ha presentado este miércoles la nueva equipación para la temporada 2019-20. A partir del 23 de mayo a las 10:00 horas sus aficionados podrán hacerse con la nueva elástica rojiblanca tanto en tiendas oficiales como online.

La camiseta para el próximo curso presenta las características rayas rojiblancas, que también estarán presentes en las mangas. En el interior de la camiseta aparece el año de fundación del club, 1903, y el tridente de Neptuno, reforzando así el vínculo con la ciudad de Madrid y especialmente con la fuente donde se celeebran sus títulos. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país.

Por su parte, el pantalón será de color azul, mientras que las medias rojas con una delgada línea azul que rodeará la parte del gemelo.

Este uniforme homenajea la última década de su historia, una de las más gloriosas del club. En la 2009/10 se ganaba la Europa League en Hamburgo y con ese título se daba comienzo a una de las etapas más importantes en la historia rojiblanca. La próxima campaña se cumplirá 10 años de ese momento en los cuales el conjunto colchonero ha logrado 9 títulos masculinos (1 Liga, 3 Europa Leagues, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa y otra de España) y 4 femeninos (3 Ligas y una Copa de la Reina).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios