www.diariocritico.com
Vox asegura que en los colegios públicos se imparte zoofilia y se invita a cambiar de sexo
(Foto: Vox)

Vox asegura que en los colegios públicos se imparte zoofilia y se invita a cambiar de sexo

jueves 23 de mayo de 2019, 10:05h
La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que en los colegios públicos se imparte zoofilia y cursillos que invitan a probar cambiar de sexo por culpa de organizaciones del entorno de Podemos.

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido la protagonista de la última polémica de la formación de ultraderecha.

En su campaña contra lo que su partido llama la 'ideología de género', Monasterio ha cargado contra los colegios públicos argumentando -sin una sola prueba y sin citar un solo caso concreto que lo avale- que en las aulas se imparten cursillos en los que se les dice a niños de 8 años que "tienen que probar a ser niña, y a la niña a ser niño".

¿Quizás se trataba simplemente de un ejercicio escolar sobre la empatía? Lo desconocemos porque las acusaciones de Monasterio estaban absolutamente descontextualizadas y sólo desprendían odio hacia el colectivo LGTBI+ ya mostrado previamente -en su día apostó por aparcar el Día del Orgullo en la Casa de Campo- insinuando que se lleva a cabo proselitismo del cambio de sexo cuando se educa en relación al respeto a las distintas identidades sexuales.

Entrevistada en Es Radio, Monasterio siguió propagando barbaridades dando a entender que el sistema educativo público a lo que se dedica en realidad es a la corrupción de menores.

Se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a los demás (…) se habla de zoofilia, de parafilias", sostuvo responsabilizando además a Podemos de una materia educativa que, entre otras cosas, es competencia de la Comunidad de Madrid en la que lleva gobernando el PP más de veinte años. "Talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en los colegios con dinero público", afirmó sin pestañear sobre su rival de la formación morada en los comicios autonómicos de este domingo.

Choque con la mujer de Ábalos

Por otro lado, aseguró que Carolina Perales, mujer del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, realizó una serie de comentarios racistas desde la tribuna de invitados en el Congreso en la sesión constitutiva de las Cortes.

En concreto, Monasterio aseguró que Perales preguntó "¿quién es ese negro de ahí?" y al saber que se trataba del diputado de Vox, Ignacio Garriga, habría añadido en tono de burla: "Se habrá bajado de la patera".

Perales ha negado que fuese ella quien pronunciase esas palabras, ha exigido una rectificación a Monasterio y la ha amenazado con emprender acciones legales.

- Rocío Monasterio: así es y así piensa la candidata de Vox para Madrid

- Díaz Ayuso (PP) no cree que haya que llevar el Orgullo Gay a la Casa de Campo porque es "escenario de las familias"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios