www.diariocritico.com

Suárez-Quiñones, una apuesta segura para ser la voz de los leoneses en las Cortes

viernes 24 de mayo de 2019, 07:40h
Alicia Lorenzo

-El número uno de los populares a las Cortes ha tenido una brillante trayectoria como consejero de Fomento y Medio Ambiente

Juan Carlos Suárez-Quiñones encabeza la lista del Partido Popular a las elecciones autonómicas de este domingo con el objetivo de ser la voz de los leoneses en las Cortes de Castilla y León. En los últimos cuatro años, el jurista ha ejercido como consejero de Fomento y Medio Ambiente poniendo en marcha un buen número de proyectos para impulsar la provincia.

Un ambicioso plan de renovación de la red de carreteras o el impulso dado al Eje Atlántico del Noroeste, con León como punto de enlace hacia los puertos gallegos y asturianos, son ejemplos de cuatro años en los que el trabajo y el compromiso con su tierra han sido la seña de identidad de Suárez-Quiñones. En materia medioambiental se puede citar su gestión de la lucha contra el fuego o su rápida actuación para solventar la suspensión cautelar de la caza en la comunidad.

Ahora, Suárez-Quiñones encabeza una lista centrada en el empleo joven y en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Una apuesta por el trabajo de calidad que también elevan a los autónomos y a las pymes, con un programa específico para la defensa de sus intereses. Un ámbito laboral en la que en los últimos años han destacado los proyectos de reindustrialización como Network Steel en Villadangos del Páramo o Forestalia en Cubillos del Sil.

En el programa de la candidatura encabezada por Suárez-Quiñones también se puede observar el compromiso con los servicios públicos de calidad en materias como dependencia, educación o sanidad. Una apuesta por la calidad de vida que incluye a los pueblos con el compromiso, por ejemplo, de llevar Internet a todo el medio rural de la provincia. Una apuesta segura para León y para la defensa de sus intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios