www.diariocritico.com
Rivera: 'La ola naranja no para de crecer cada vez que se abren las urnas'
Ampliar
(Foto: Cs)

Rivera: "La ola naranja no para de crecer cada vez que se abren las urnas"

lunes 27 de mayo de 2019, 08:22h

"La ola naranja no para de crecer cada vez que se abren las urnas". Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante la valoración de los resultados de las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26-M en la sede nacional del partido.

"Todo esto ha pasado porque el 28-A los españoles nos dieron un espaldarazo con más de cuatro millones de votos y hoy nos lo han vuelto a dar” ha destacado Rivera, además de señalar que “en la siguiente ocasión que se abran las urnas, vamos a gobernar España después de hacer oposición a Sánchez e Iglesias”. “Hoy tenemos un 80% más de concejales en toda España” ha destacado el líder de Cs.

Rivera ha señalado que “hemos duplicamos el número de diputados autonómicos, gobernamos Andalucía y vamos a gobernar el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid”. "Señora Carmena y señores de Podemos, la bandera de Madrid no es el populismo. La bandera de Madrid es la libertad y cada vez más españoles creen en la libertad” ha expresado el presidente de la formación naranja.

Luis Garicano, cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, ha destacado que “hemos pasado de 2 a 7 eurodiputados”. “Cuando se abren las urnas, Ciudadanos crece”, ha añadido. “Con muchas ganas y mucha ilusión vamos a trabajar con nuestro socios europeos, con el equipo de Macron, con todos los liberales que han tenido un resultado fantástico, vamos a ser el tercer grupo y vamos a Europa a cambiar las cosas, a hacer reformas y a trabajar duro”, ha apuntado Garicano.

El líder de Cs Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado que “Sánchez y sus socios pensaban que iban a ganar en la Comunidad de Madrid” y que “iban a aplicarnos sus sablazos fiscales”. Sin embargo, en palabras de Aguado, “se han encontrado con un dique de contención que se llama Ciudadanos”. “El resultado de Ciudadanos en Madrid es para estar muy orgullosos, sumamos un escaño más que el ‘sanchismo’ y que el populismo”, ha aseverado el líder naranja en la Comunidad de Madrid, apuntando que “hemos evitado que la región caiga en manos de quienes quieren subir impuestos, de quienes nos quieren imponer su forma de pensar”.

Por su parte, Begoña Villacís ha celebrado que “Ciudadanos haya crecido un 57 por ciento y haya conseguido arrebatar el gobierno de la capital de España a los populistas” y ha asegurado que con Cs, “Madrid será el dique de contención a las políticas de Sánchez y la capital del constitucionalismo, del liberalismo y del sentido común”. “Sabíamos que si trabajábamos duro estos cuatro años íbamos a conseguir lo que hemos conseguido: somos el único partido que a día de hoy está trabajando en el pleno del Ayuntamiento de Madrid que crece” ha declarado la líder de Cs en el Ayuntamiento de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios