www.diariocritico.com
El Atleti se fija en veteranos: ficha al defensa Felipe de 30 años y está a punto de cerrar a Cavani, de 32
(Foto: Porto FC)

El Atleti se fija en veteranos: ficha al defensa Felipe de 30 años y está a punto de cerrar a Cavani, de 32

martes 28 de mayo de 2019, 09:06h

Según han confirmado medios deportivos, el Atlético de Madrid ya tiene preparado su primer gran refuerzo, mientras los grandes aún no mueven ficha. Se trata del defensa central del Oporto Felipe Monteiro, todo un veterano brasileño de 30 años que ha brillado con el conjunto portugués en los últimos 3 años junto a diferentes compañeros. El coste del jugador ha sido de 20 millones.

Justo en esta temporada ha tenido a su lado a sus compatriotas Militao y Pepe, futuro y pasado del Real Madrid. El primero es justo un fichaje blanco para este año con un coste de 45 millones y el segundo es un viejo conocido de la defensa madridista.

Se trata de un nuevo fichaje del Atleti en el Oporto, un recurrente club para los rojiblancos. Además, es posible que este verano llegue otro jugador más del club, el medio argentino Héctor Herrera. Incluso se habla de un tercero, el defensa Alex Telles, lateral izquierdo en otros tiempos pretendido por el Real Madrid.

Cavani y Chilwell

Por último, se asegura que el ariete uruguayo Edinson Cavani por fin llegará al club rojiblanco. El actual delantero del PSG es una vieja pretensión del Atleti, como de media Europa, aunque llega cuando ya su carrera llega casi al final, aunque su estado de forma es magnífico. Cavani es siempre sinónimo de gol y está algo harto del menosprecio continuo que recibe de la entidad parisina, extasiada con sus estrellas Mbappé y Neymar. Se desconoce el coste de la operación.

La SER también apunta a otro interés más del Atleti: los rojiblancos podrían fichar al lateral izquierdo del Leicester Ben Chilwell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios