www.diariocritico.com
José García Molina (Podemos CLM)
Ampliar
José García Molina (Podemos CLM) (Foto: Twitter Podemos)

La dirección de Podemos Castilla-La Mancha se desintegra tras el batacazo electoral

miércoles 29 de mayo de 2019, 10:16h
El Consejo Ciudadano de Podemos Castilla-La Mancha ha dimitido en bloque tras el descalabro electoral del 26-M y ha solicitado a la dirección nacional que una gestora se ocupe de la formación.

El descalabro electoral del 26-M para Podemos en Castilla-La Mancha donde pasó de estar en un gobierno de coalición con el socialista Emiliano García Page a desaparecer de la asamblea autonómica ha pasado ya factura a la dirección regional que ha dimitido en bloque.

Después de que Podemos perdiera sus dos escaños en la Asamblea quedándose sin representación, el que hasta ahora ejercía de vicepresidente segundo de la Junta, José García Molina, asimiló la derrota la misma noche electoral.

"Un placer y un orgullo haber compartido estos 4 años. Es tiempo para otras gentes y cosas", se despidió García Molina al día siguiente en las redes sociales.

Este miércoles varios medios publican la carta que la secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha remitido a su homólogo nacional, Pablo Echenique, en la que le informa de que toda la dirección de la formación en bloque ha renunciado a sus cargos y solicitan la formación de una gestora que tome las riendas a nivel autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios