www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Fran Rivera por sus declaraciones sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco
(Foto: Captura de pantalla en Antena 3)

Oleada de críticas a Fran Rivera por sus declaraciones sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco

miércoles 29 de mayo de 2019, 15:19h
El torero Fran Rivera, tertuliano habitual en 'Espejo Público' ha desatado la indignación y la ira en las redes sociales con sus declaraciones sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida por la difusión de un vídeo sexual que grabó hace 5 años, entre sus compañeros de trabajo a través de WhatsApp. "No es de hombres hacer viral un vídeo así, Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", ha comentado en el programa de Susanna Griso.

Twitter echa humo con las declaraciones del torero Fran Rivera sobre el suicidio de Verónica, una trabajadora de Iveco que se ha quitado la vida tras la difusión de un vídeo de contenido sexual entre sus compañeros de trabajo. Su trágica muerte ha conmocionado a la sociedad por las consecuencias de las nuevas formas de acoso a través de las redes sociales.

Rivera, un rostro habitual en el programa 'Espejo Público', ha intervenido cuando el programa abordaba el caso para proferir unas declaraciones que le han valido una oleada de críticas. Después de que Susanna Griso dijera que "le va a pesar la muerte en su conciencia de por vida a quien lo ha enviado y a quienes lo han difundido", el torero comentaba lo siguiente:

"El problema es que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, pero hay una máxima, y yo se lo digo a mi hija mayor: no se pueden mandar vídeos de este tipo. No es culpable, evidentemente es una víctima y el que lo ha enviado un malnacido, porque no es de hombres hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo. A todas las mujeres y las niñas por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse 'medallitas' de que machote es, pues es un asqueroso y una sabandija de hombre. Estamos viviendo chantajes de este tipo todos los días, por favor, sobretodo, no mandar estos vídeos porque donde lleguen lo van a utilizar".

Sus declaraciones le han convertido en 'protagonista' del día en Twitter, donde no cesan las críticas y reproches:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios