www.diariocritico.com
Terremoto en 'Supervivientes': la pareja Violeta y Fabio mantienen sexo ante las cámaras
(Foto: Telecinco)

Terremoto en 'Supervivientes': la pareja Violeta y Fabio mantienen sexo ante las cámaras

jueves 30 de mayo de 2019, 10:32h

Terremoto en 'Supervivientes' después de que la pareja formada por los concursantes Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio mantuvieran relacioens sexuales ante las cámaras sin ningún pudor, y al aire libre.

En este popular reality de Telecinco ya ha habido relaciones sexuales cuando algunos concursantes recibían la visita de sus parejas desde el exterior, pero siempre en la intimidad que les permitía el programa. Ahora se han realizado por dos concursantes del programa y sin esconderse.

Violeta y Fabio son la pareja estrella de esta edición de 'Supervivientes' y el programa les permitió tener una noche romántica, algo que acabó en sexo y ante las cámaras, ahí la novedad. LA tronista Violeta y el modelo argentino Fabio se desnudaron y mantuvieron relaciones sabiendo que eran grabados por las cámaras.

"Los tortolitos no se han cortado, manteniendo relaciones sexuales en la silenciosa noche y dejando, ya para la posteridad, los gritos de la concursante gimiendo en la playa de Honduras", contaba Telecinco en su portal de 'Supervivientes', que ofrece el vídeo en su web.

"Lo que empezó con cosquillas, besos y caricias, terminó con los dos supervivientes manteniendo sexo sin importarles la presencia de las cámaras. Los gemidos de Violeta, que han provocado más de una comparación en plató, no dejan lugar a dudas. ¡Las imágenes más fuertes nunca vistas en la historia de 'Supervivientes'!", informa Telecinco en su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios