www.diariocritico.com
Griezmann ya habría cerrado su acuerdo con el Barça en marzo
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

Griezmann ya habría cerrado su acuerdo con el Barça en marzo

viernes 31 de mayo de 2019, 08:46h

Otra decepción para el Atlético de Madrid, que ahora conoce que su estrella, el francés Antoine Griezmann, habría cerrado su acuerdo con el Barça el pasado mes de marzo, y que ya mantuvo contactos con la entidad azulgrana durante toda la temporada después de que el pasado verano decidiera quedarse en Madrid ante la oferta catalana.

Según difundía anoche el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, existirían pruebas documentales que demuestran que desde noviembre de 2018, el delantero galo ya estaba negociando con el Barcelona su futura incorporación, en contra de lo que se decía, y engañando a club y afición rojiblancas durante la temporada, en la que precisamente se le achacó su falta de motivación y entrega en distintos momentos de la campaña.

Sin embargo, habría sido en el mes de marzo cuando se terminó de negociar la futura incorporación por parte del entorno de jugador y del club culé. Lo peor de todo es que cuando se fraguó ese acuerdo en el mes de de marzo, el Atlético aún no se había despedido de sus objetivos deportivos, ya que aún no había terminado de disputarse la elminatoria de octavos ante la Juventus -en la que se cayó- ni se había decidido el título liguero. La ida en Madrid ante la Juve se jugó el 20 de febrero y la vuelta, en Turín el 12 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios