www.diariocritico.com
Horario y dónde ver la final de la Champions
Ampliar
(Foto: Twitter UEFA )

Horario y dónde ver la final de la Champions

sábado 01 de junio de 2019, 10:47h
Este sábado, Madrid se convierte en la capital europea del fútbol para acoger la final de la Champions League entre dos equipos ingleses: Tottenham y Liverpool.

El duelo se disputará en el madrileño Wanda Metropolitano, aunque para quienes no hayan conseguido una entrada, el partido podrá verse a partir de las 21:00 horas en el canal Movistar Liga de Campeones.

Este año, como también ocurrió el pasado, serán dos equipos británicos los que se enfrenten en la final de la Champions. En este caso, se trata del Tottenham y el Liverpool.

El Tottenham, que ya ha hecho historia al clasificarse para su primera final de 'Champions' quiere acabar la gesta levantando el sábado en Madrid la 'Orejona' en la final contra el Liverpool de un Jürgen Klopp, que lanza su segundo asalto.

La fiebre Champions se ha viralizado por Madrid en los últimos días. Mientras los hinchas ingleses combaten los síntomas con un millón de litros de cerveza, los hosteleros han llenado el 95 por ciento de las camas que han ofertado a estos 'enfermos' de fútbol.

La cifra estimada de hinchas de ambos clubes llegados a la capital supera los 70.000, que gastarán una media de 300 euros por persona en ocio y gastronomía, según el director general de Hostelería Madrid, Juanjo Blardony. Así, los hosteleros esperan hacer una 'caja' que ronde los 18 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios