www.diariocritico.com
Fallece el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
Ampliar
(Foto: Twitter Ministerio de Cultura)

Fallece el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

sábado 01 de junio de 2019, 13:56h
El mundo del fútbol está de luto y conmocionado por la noticia de la muerte de José Antonio Reyes. El futbolista de 35 años ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Utrera-Sevilla.

A los 35 años, un accidente de tráfico ha acabado con la vida de José Antonio Reyes, futbolista que ha defendido, entre otros, los colores del Sevilla, Real Madrid o Atlético de Madrid. El Sevilla FC ha avanzado la triste noticia a través de las redes sociales y ha querido recordar la figura del jugador que militaba en las filas del Extremadura UD.

Reyes debutó en el Sevilla a los 16 años, convirtiéndose en el más joven de la historia del club, y dos temporadas después se asentó en el equipo, recién ascendido a Primera División. En 2003 fue traspasado al Arsenal, aunque regresó a España para jugar en el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con una temporada intermedia en el Benfica portugués.

En 2011, Reyes regresó a Nervión para vivir su segunda gran etapa como sevillista, en la que consiguió tres títulos de la UEFA Europa League. Años después se volvió a despedir del Sevilla para vestir, primero, los colores del Xinjiang Tianshan chino, recalar en el Córdoba CF y finalmente el Extremadura UD, con el que actualmente tenía contrato.

Además, Reyes ha sido internacional con La Roja en 22 ocasiones, y cuenta en su palmarés con 5 UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga española, una Copa de la Liga de Portugal y una Community Shield inglesa.

Su fallecimiento ha consternado al mundo del fútbol, que ha querido enviar sus mensajes de despedida a través de Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios