www.diariocritico.com
Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambian sus programas en la 'SER'
Ampliar
(Foto: Cadena Ser)

Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambian sus programas en la 'SER'

miércoles 05 de junio de 2019, 17:09h
Cambios en la cadena Ser de cara a la nueva temporada radiofónica. Las periodistas Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambiarán programas, de forma que Bueno pasará a presentar 'Hora 25' y Barceló, 'Hoy por Hoy' a partir de septiembre.

La cadena Ser ha confirmado el intercambio entre Àngels Barceló y Pepa Bueno, de forma que en la temporada 2019-2020, Barceló se hará cargo de 'Hoy por Hoy' (06:00h-12.20h), tras once años al frente de 'Hora 25', el informativo nocturno que dirigirá ahora Bueno, que ha estado ocho años en 'Hoy por Hoy'. El cambio llegará a partir de septiembre.

Pepa Bueno ha compartido la dirección y de 'Hoy por Hoy' con Toni Garrido, que finaliza su contrato en julio, pero seguirá vinculado a la cadena en "distintos proyectos audiovisuales".

Más allá de estos cambios, la cadena ha confirmado la continuidad de otros tres nombres: Carles Francino, que seguirá al frente de 'La Ventana', y Manu Carreño y Dani Garrido, que continuarán dirigiendo 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente.

Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la Cadena SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios