www.diariocritico.com
Va de Golf #52: el Real Madrid, María Palacios, Catriona Matthew y golf y medio ambiente desde El Escorial

Va de Golf #52: el Real Madrid, María Palacios, Catriona Matthew y golf y medio ambiente desde El Escorial

jueves 06 de junio de 2019, 10:23h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana el programa número 52 de Va de Golf viene cargado de mucha información y reportajes espectaculares. Pasando por el Real Madrid y su asociación de exjugadores que, por sexto años consecutivo, organiza un torneo solidario del que nos cuenta todos sus detalles Isidoro San José, el mítico 2 del equipo blanco, de la selección española y un enorme aficionado a este deporte.

Hablamos también con María Palaciós que defiende el pabellón de Perú después de muchos años como jugadora española. Sabemos el porque de este cambio contado por ella misma.

Hemos estado también con Catriona Matthew, capitana del Equipo Europeo de la Solheim Cup, que estuvo hace unas semanas en La Reserva de Sotogrande y que nos cuenta algunos de sus planes para intentar recuperar la Copa en Escocioa este més de septiembre y de las posibilidades de que Nuria Iturrios este en el equipo junto a Azahara Muñoz y Carlota Ciganda.

Hablaremos con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, que repite mandato y que es un hombre de golf. Estaremos con Paco Conteraras, gerente del Club de Golf de El saler, uno de los más bonitos de España y de Europa, viajaremos con Carmela Fernández Piera hasta China y sabermos algo más del Real Club de Golf de la Herreía donde el medioambiente y su cuiodado es casi tan importante como el propio golf, así nos lo cuenta su gerente, Enrique Gil.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios