www.diariocritico.com
Carmena pone fecha a su retirada
Ampliar
(Foto: Podemos)

Carmena pone fecha a su retirada

Por MDO
viernes 07 de junio de 2019, 15:09h
Si finalmente, PP, Cs y Vox llegan a un acuerdo para formar un Gobierno alternativo en el Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena renunciará a su acta el lunes 17 de junio, primer día laborable tras el Pleno constitutivo del sábado 15, según ha confirmado la propia alcaldesa en funciones.

La candidata de Más Madrid y alcaldesa en funciones, Manuela Carmena, renunciará a su acta previsiblemente el lunes 17 de junio, después del Pleno de constitución de la nueva Corporación previsto para el sábado 15 y si finalmente la derecha alcanza un acuerdo, mientras que sobre el futuro del grupo municipal ha declarado que lo decidirá "los que se quedan".

Así lo ha avanzado Carmena después de visitar este viernes el estadio de Vallehermoso, a pesar de que la reunión que a la misma hora mantenían los equipos de José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Cs) para alcanzar un acuerdo que saque de Cibeles a la todavía alcaldesa ha acabado sin acuerdo y con reproches cruzados.

Carmena ha confirmado que Más Madrid no se ha reunido con ningún otro partido porque "lo primero que hay que despejar es si Cs, como parece, está ahora mismo en conversaciones con la extrema derecha". Tampoco ha hablado recientemente con el diputado electo de Más Madrid Íñigo Errejón.

Ya lo dejó caer en la campaña del 26-M y tras la noche electoral, y ahora Carmena ha puesto una fecha a esa retirada de la primera línea política después de haber dirigido durante cuatro años el Consistorio de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios