www.diariocritico.com

Tragar el semen... ¿qué pasa? ¿Es bueno o malo?: riesgos

El sexo oral es una práctica sexuales de riesgo
El sexo oral es una práctica sexuales de riesgo
Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
domingo 17 de abril de 2022, 14:21h

Echando un ojo a las métricas he comprobado cómo los temas relacionados con el semen son muy visitados. Me ha llamado especialmente la atención cómo el post "¿Cómo aumentar la cantidad de semen?" está siendo un éxito….y he pensado ¿Qué temas relacionados con el semen me suelen preguntar habitualmente mis seguidores? Tachán! He aquí algunas preguntas típicas:

  • «Nayara, si mi novio eyacula en mi boca, ¿qué pasa si me trago el semen? ¿puedo quedarme embarazada?»
  • «El otro día probé mi propio semen, fue por mera curiosidad, pero ahora me pregunto si esto tendrá algo de malo o alguna consecuencia negativa para mi salud»
  • «Si eyaculo en la boca de mi pareja…¿le puedo transmitir alguna infección?»

Las dudas son infinitas y, como ves, algunas tienen respuesta más sencilla que otras. Sea como sea, ¡para eso he creado un tutorial! Pero, antes de que pases a verlo, me gustaría contarte que…

  • El sexo oral no deja a ninguna mujer embarazada. Aunque te sorprenda hay mucha gente a la que le falta una buena lección de reproducción humana y tiene dudas con esto.
  • Sin embargo, el sexo oral si es una de las prácticas sexuales de riesgo que más infecciones provoca hoy en día. Nos tomamos la protección en el sexo oral a la ligera y eso se nota en la cantidad escandalosa de transmisiones que vemos, por ejemplo, aquí en España.
  • Si no hay infección, tragar el semen no supone riesgo de ningún tipo. De hecho, se dice que el semen tiene muchas propiedades.
  • De haber algún virus o bacteria (es decir, que exista una infección) el riesgo de transmisión en el sexo oral es alto y estos riesgos se multiplican si se traga el semen.
  • Para protegernos de los riesgos durante el sexo oral la fórmula es sencilla: preservativo. ¡Ojo! el preservativo se puede utilizar para hacerle sexo oral a un hombre (como es el caso de este post) pero también para una mujer.

Espero que te guste el vídeo que he preparado y que dejes todas las dudas que quieras en comentarios. ¡Adelante!

Ahora si, ya tienes las claves básicas sobre lo que supone tragarse (o no) el semen. Ahora cada uno decide en función de sus gustos y negociaciones con la pareja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios