www.diariocritico.com
Las primeras imágenes de la pareja Malú-Rivera revolucionan las redes sociales
(Foto: Captura de pantalla en Telecinco)

Las primeras imágenes de la pareja Malú-Rivera revolucionan las redes sociales

lunes 10 de junio de 2019, 17:09h
Unos meses después de que las revistas del corazón anunciasen el romance entre el líder de Cs, Albert Rivera y la cantante Malú, se han filtrado las primeras imágenes de la pareja. Ha sido 'El Programa de Ana Rosa' quien ha desvelado las fotografías que han revolucionado las redes sociales.

Era un secreto a voces, pero ninguna de las partes lo había confirmado y no se habían dejado ver juntos hasta ahora. 'El programa de Ana Rosa' ha filtrado las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos en un lugar público.

Desde que el pasado mes de febrero, la revista Semana anunciase la relación entre el líder de Cs y la cantante, eran una de las parejas más buscadas por la prensa del corazón. El matinal de Telecinco ha ofrecido las imágenes que una de sus periodistas capturó en un gran almacén a las afueras de Madrid.

Las reacciones a la difusión de las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos han desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde se han convertido en los protagonistas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios