www.diariocritico.com
Va de Golf #53: Jiménez nos cuenta los secretos de su juego y María José Rienda 'confiesa' su pasión

Va de Golf #53: Jiménez nos cuenta los secretos de su juego y María José Rienda "confiesa" su pasión

martes 11 de junio de 2019, 11:55h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

El gran Miguel Ángel Jiménez pasó unos días por Madrid y no dudó en charlar un rato con nosotros de como le va la temporada, de sus objetivos para este año y de lo que espera para lo que resta de curso. El "Pisha" dio una lección de juego en el club madrieño de La Moraleja 2 donde departió con varios socios y clientes de Mitsubishi, uno de sus principales patrocinadores desde hace algunos años.

En este Va de Golf tan especial, el número #53, hablamos con uno de los cantantes más carismáticos del panorama musical español como es Pitingo, que con Cosntantino Mediavilla confesó que "de golf sabe lo justo". Algo más conoce de este deporte el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, un acérrimo defensor de este juego que estuvo tambioén con nosotros.

Con el golf disfrutamos al máximo con María José Rienda, Secretaria de Estado de Deporte y gran aficionada al golf que estuvo presente como Gonzaga Escauriaza,presidente de la RFEG, en el Día Internacional de la Mujer Golfista disputado en el Centro Nacional de Golf, en un torneo organizado por la Copa Comunicación que contó con la participación de más de 120 damas.

Dimos un paseo por el centro de Madrid con Javier Gervás, un organizador de torneos que lleva más de 30 años haciéndonos disfrutar de este deporte por los mejores campos de nuestro país. Os contamos, de la mano de Kiko Luna, una nueva clase con clase: como pegar a los hierros y las diferencias al hacerlo con las maderas.

También nos iremos hasta tierras catalanas para disfrutar de una nueva edición deCuina&Golf con Josega Fernández y su Emboca, y pasaremos por Lerma donde hablamos con Alfonso Gil, su gerente y mkuchas cosas más que esperemos que disfrutes en Va de Golf.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios