www.diariocritico.com
José María Triper, en la Feria del Libro

José María Triper, en la Feria del Libro

miércoles 12 de junio de 2019, 12:01h

Firmará ejemplares de su obra este miércoles 12 en la caseta 260, en El Retiro

Este miércoles 12 de junio, el escritor y periodista José María Triper firmará ejemplares de su libro «Paisaje Urbano» y del resto de su obra, en la caseta número 260 de la Feria del Libro de Madrid.

José María Triper firmará ejemplares a partir de las ocho de la tarde (20:00 horas), hasta las nueve y media de la noche (21:30 horas).

La caseta número 260, correspondiente al Grupo Editorial Sial Pigmalión, está ubicada en los Jardines del Buen Retiro, Paseo del Duque de Fernán Núñez.

La entrada al Retiro más cercana a esta caseta número 260 de Sial Pigmalión es la correspondiente a la Puerta de Herrero Palacios, frente al Hospital Niño Jesús (Metro: estaciones Ibiza y Sáinz de Baranda)

“Paisaje Urbano” es el séptimo poemario de José María Triper, cuya trayectoria inició en 1977 con “Canciones para un recuerdo”. En “Paisaje Urbano”, Triper descubre su lado más íntimo, con poemas y relatos, expresiones, recuerdos y sensaciones muy personales. Una especie de repaso a su experiencia vital.

“Paisaje Urbano” introduce al lector en el escenario de grandezas y miserias que humaniza la ciudad, pues para Triper la poesía está presente “en todo lugar y en todo momento. Lo que sucede es que unas personas la perciben en un ambiente y otras en otro”.

José María Triper es miembro de The Experience Club, asociación sin ánimo de lucro formada por periodistas de prestigio y larga experiencia, que trabaja por sensibilizar a la sociedad civil, instituciones y empresas de la importancia de la información bien documentada y de que se salvaguarden condiciones laborales de calidad para los periodistas, para poder garantizar los derechos constitucionales de la ciudadanía a la libertad de expresión y de información, básicas para la buena salud de un sistema plenamente democrático.

Columnista de El Economista, Diario Abierto y Moneda Única, José María Triper fue redactor parlamentario de Iberia Press; jefe de Política y Economía en Información de Alicante; jefe de Economía en Cinco Días; director de Moneda Única; redactor jefe de El Economista y director de Comunicación de CESCE. Es autor de ocho poemarios y dos libros sobre historias de pymes españolas que triunfan en el exterior.

Para más información: 91 535 41 13 y 686 500 013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios