www.diariocritico.com
8ª Edición de Motor Aventura
Ampliar

8ª Edición de Motor Aventura

miércoles 12 de junio de 2019, 13:27h

Los amantes del Off-Road tienen una cita los días 14, 15 y 16 de junio en La Puebla de Valverde (Teruel), donde se celebrará la octava edición del Festival Motor Aventura, un evento que reunirá a profesionales y expertos del sector y que contará con una agemda muy completa. Los asistentes tienen el acceso gratuito y podrán disfrutar de numerosas pruebas, exhibiciones, expositores y otras muchas actividades que colocarán a este pequeño pueblo turolense y sus famosas pistas de Masía Peralda en el epicentro del 4X4 en España.

El festival contará con la participación de importantes empresas como es el caso de la marca de neumáticos Cooper Tires, que no quiere dejar pasar la oportunidad de patrocinar un evento de este nivel. Este sector del automovilismo tiene un gran seguimiento en España y Cooper Tires es consciente de la importancia que tiene, para su imagen de marca, estar presente en este tipo de acontecimientos. Otras firmas completan un cartel de lujo en cuanto a patrocinadores, como son Mitsubishi, Herbalife o Monster Energy, entre otros.

El pistoletazo de salida será el viernes por la tarde y a partir de ahí se pondrá en marcha un festival lleno de propuestas relacionadas con este tipo de automovilismo. Uno de los eventos más esperados es el Desafío Nocturno by Muchoneumatico; una prueba en la que competirán 24 vehículos 4X4. Todo un auténtico espectáculo en el que los espectadores podrán comprobar las destrezas de los pilotos más reconocidos del panorama nacional. El entorno, rodeado de naturaleza, y el factor nocturno invitan a vaticinar un gran show que podrán disfrutar, de forma gratuita, todos los asistentes. Este Desafío Nocturno servirá de antesala a un sábado lleno de actividades para todos los públicos. Destacan las numerosas rodadas libres que se proponen o el Trial Series 2019 para aficionados. La organización busca tanto el espectáculo como la participación de los asisentes. La IV edición del Superenduro Zone es otra de los atractivos de este festival que, además, contará con la impartición de charlas y cursos; así como de actividades para niños.

La propuesta de Muchoneumático en esta octava edición del Motor Aventura se completa con la instalación de un enorme stand en el que el público podrá conocer las últimas novedades del sector. Esta empresa quiere disfrutar de un vínculo especial con la gente y ofrecerá promociones exclusivas a todos aquellos que se acerquen a su punto de información. Los diferentes stadns que se ubicarán por toda el área tratarán de informar y educar al público en el mundo del Off-Road. La Puebla de Valverde es un escenario idílico para un evento de estas características. Por ello ha acogido las anteriores ediciones del festival. Sus pistas han sido recorridas por diferentes vehículos de esta modalidad del motor como coches de rallye, quads, motos de enduro, motos de trial, buggies o incluso han servido de preparación para equipos que han participado en el Dakar. Sin duda, el mejor lugar posible para que el público disfrute de un fin de semana con sabor al 4X4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios