www.diariocritico.com
Lo que ganará Màxim Huerta con su programa en TVE
(Foto: Silvia Aguilar / MDO)

Lo que ganará Màxim Huerta con su programa en TVE

jueves 13 de junio de 2019, 11:52h

Según publica este jueves el diario 'El Mundo', el ex ministro Màxim Huerta ganará más de 46.800 euros en dos meses con su programa 'A partir de hoy' en TVE.

Cuando era ministro iba a ganar 'sólo' 5.800 euros mensuales, aunque apenas duró unos días en el cargo al descubrirse que en el pasado pagó una casa a través de una sociedad instrumental con la que facturaba sus ingresos como presentador de televisión y escritor.

'A partir de hoy' será un magazine diario de de actualidad y entretenimiento que se emitirá en 'La 1' tras el verano y esa cantidad superior a 46.000 euros se corresponde a su sueldo por 2 meses, a 23.400 por mes.

El total del presupuesto de 'A partir de hoy' cuenta un total de 39 emisiones por una suma global de gasto de 960.651 euros, incluyendo el 21% de IVA.

Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes 'Destinos de película', un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE 'Gente despierta'.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios