www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 17 al 23 de junio de 2019
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 17 al 23 de junio de 2019

domingo 16 de junio de 2019, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes tendencia a postergar las decisiones y eso puede causarte muchos problemas. Además, has estado posponiendo una decisión vital relacionada con tu vida amorosa. Pero después de los acontecimientos de la semana, definitivamente querrás que las cosas vayan más deprisa. A fuerza de querer quedar bien con todos, terminas por olvidar defender tus intereses. Además, debido a las intensas energías astrales, esta semana podrías tener una experiencia de amor única. También podrías tener que hacer un gran uso de tu psicología. Tienes todas las papeletas de encontrarte de sopetón con una situación que deberás manejar con mucho tacto y sensibilidad. Tu pareja podría hacerte algunas preguntas al respecto y para las que no se quedará satisfecha con un mero ‘sí, sí, como quieras’.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Tu horóscopo chino
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El entorno astral actual te alienta a adoptar un enfoque más suave y sensible respecto a alguien que es especial en tu vida. Si has querido que sea algo diferente a lo que es, él o ella podrían no haber sido demasiado honestos contigo. Debes permitir que sean ellos mismos. A veces es difícil saber cómo mezclar sensibilidad e intelecto. Esta es la pregunta que los planetas te están haciendo a lo largo de estos días. Para algunos miembros de tu signo, la novela es una solución o, incluso, los escenarios de ficción. El poder jugar con las palabras mientras permanecen en la imaginación, es un sueño para ti. También podrías recibir alguna prueba de afecto por parte de alguno de tus seres queridos. Y precisamente de los que suelen ser más reservados.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Procura ser más sutil con todo lo relacionado con tu vida amorosa. Además, tu lado apasionado podría sobresalir ante cualquier situación. Podrías estar enamorado de una persona perteneciente a tu círculo inmediato. Incluso, podría ser alguien que trabaje contigo. La calidez de quienes te rodean te resultará muy satisfactoria. Ten confianza en tu pareja. Aunque esté un poco distante sigue queriéndote. Déjale espacio vital, es lo que necesita. Por otro lado, no está en tu naturaleza el ser impulsivo y agresivo. Pero podrías sentir la necesidad de fuerza suplementaria. A veces, tus competidores se sienten más poderosos que tú y se imponen, por lo que debes vencer tu timidez e ir por todas.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí

Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Tu esfera emocional se sentirá llena de ternura y te resultará fácil verbalizar tus sentimientos. De carácter generoso y entusiasta, no tienes competencia a la hora de seducir al sexo opuesto. La alineación planetaria te ayudará a sentirte más dócil y relajado. Tu vitalidad te empuja, pero también te puede jugar una mala pasada. Piensa antes de hablar. Necesitas paz y tranquilidad, admítelo y no te sientas culpable. Por otro lado, sabes que toda la fuerza de una empresa puede perderse ante situaciones de duda. Así que, ya se trate de tus propias preocupaciones o de las de tus compañeros, es hora de contar con la fe y el deseo de tener éxito, en lugar de detenerse en los pequeños problemas que solo sirven para socavar la motivación.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí

Consulta tu suerte para hoy

Leo

Tenderás a soñar despierto y podrías sentir una necesidad irresistible de hacer que se note más tu presencia. En este momento no eres lo suficientemente valiente en tus relaciones de pareja. Si no pones empeño, nunca conocerás más que una única faceta de tu capacidad de seducción. Deberías romper la rutina e intentar vivir nuevas experiencias. Si estás soltero, pensarás de forma racional, lo que te permitirá darte cuenta de algunos detalles que normalmente te provocarían reacciones negativas. También, recibirás comentarios positivos sobre los esfuerzos que hiciste el mes pasado. Las enfermedades psicosomáticas y los trastornos leves que estás sufriendo están causados por tus frustraciones. Sería una buena idea admitirlos y abordar el problema en su origen. Quizás deberías adelantar las vacaciones. Tu cuerpo es un buen indicador de tu estado psicológico.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Tu pronóstico para el amor de LEO

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Sabes que te distingues por tu independencia mental y tu pronunciado gusto por todo lo que sea novedad. Las energías planetarias actuales te dan la oportunidad de celebrar tus inclinaciones románticas con alguien muy especial. Si has tenido una oferta para salir, encontrarás que es la ocasión perfecta y que todo lo que siempre has esperado, se producirá. Disfruta de esta oportunidad de desarrollar una relación poderosa y profunda que será una gran alegría en tu vida. Además, deberías estar muy receptivo y observar a tu alrededor. Probablemente haya alguna persona cercana a ti que podría necesitar tu ayuda. Por suerte, te sientes completamente en paz y armonía, además estás en perfecta sintonía con tus emociones personales.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Tu pronóstico para el amor de VIRGO

Consulta tu suerte para hoy

Libra

Si estás soltero, no te resistas a la más que evidente atracción que sientes por esa persona tan especial. El tiempo de reflexión se ha acabado, se aproxima el asalto final y deberías movilizar todos tus activos. La magia está en el aire y es recíproca, así que disfrútalo. Si no demuestras tus sentimientos de forma más clara en tu vida amorosa podrías generar mucha confusión. Si vives en pareja, por fin podrías tomarte en serio los problemas que hay en tu relación. Tu pareja te lo agradecerá, pero no esperes nada definitivo de su parte. Tus deseos de fuego a menudo suelen terminar derribando montañas. Combinados con tu legendario optimismo, se convertirán en un arma irresistible. Podría ser que la semana sea la culminación de tus negocios del mes pasado.

Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Serás más comprensivo con las opiniones de los demás. Es hora de que te acerques a los que amas. Necesitas desahogarte. Te sientes más optimista, generoso y abierto hacia tu pareja. Es hora de expresar tu punto de vista sobre un tema incómodo. Deberías hablar con toda la franqueza de la que seas capaz. Sabes que tienes tendencia a ocultar tus sentimientos y que siempre esperas que una pequeña gota rebase el vaso para salir de tu ensimismamiento. Pero todos los resentimientos que acumulas te impiden avanzar con serenidad hacia el futuro. Verbaliza lo que guardas en tu corazón. Necesitas alejarte lo cotidiano. Hazte un favor y toma un descanso. Te sientes físicamente agotado y necesitas recargar pilas.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Te sientes más cómodo en tu piel y eres consciente de ello. No explotes tu aura, deja que las cosas sigan su curso natural. La gente te está pidiendo demasiado o al menos así es como lo sientes. En cuanto a tus amores, últimamente te has comportado de un modo un tanto indeciso. Sabes que la razón y los sentimientos no mezclan muy bien y a ti te cuesta mucho diferenciarlos. Además, te podrías engañar sobre las cualidades que crees que ves en alguien. Asegúrate de aceptar a las personas tal y como son, no como tú quieres que sean. A pesar de todo, el buen humor prevalecerá y serás más receptivo con los que te rodean. Date un descanso, ya que no te cuidas lo suficientemente bien. Sobre todo, presta atención a los calambres musculares y con hacer los movimientos incorrectos.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

No deberías dudar a la hora de pedir ayuda para superar tus inquietudes y problemas para resolverlos lo antes posible. En tu vida amorosa, no te ofendas por lo que consideras un mal comportamiento. Ten en cuenta que este no es un mundo perfecto. La razón no es tan oscura como pensabas inicialmente. Si intentas ver las cosas como realmente son, estás en peligro de caer en tu propia trampa. Tu capacidad de juicio podría estar distorsionado a causa de tus emociones. Por eso, deberías tratar de tener en cuenta que es más que probable que la percepción que tienes de una situación determinada sea susceptible de crear tensiones a tu alrededor, si no das pruebas de tu capacidad de discernimiento. Nuevas e interesantes perspectivas estarán a tu alcance si logras abrirte a nuevas formas de pensar y también a dominar tus emociones.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Tus dudas se aclararán, lo que te parecerá de lo más alentador. Te sentirás mucho más cómodo en tu propia piel y todo se debe a tus propios esfuerzos para hacer que tu estilo de vida sea más saludable. Este es un buen momento para momentos apasionados y las relaciones existentes se vuelven más intensas. No te preocupes demasiado si ni tú ni tu pareja tenéis una idea poco clara de lo que realmente está sucediendo entre vosotros. Las energías planetarias están convirtiendo los problemas normalmente nítidos en formas vagas e ilusorias. Las cosas serán diferentes en un par de días. Además, Te sentirás más libre de hacer lo que quieras con tu vida. Tu vitalidad está aquí para quedarse y te resultará difícil contenerte. Una oportunidad de cambio en el plano emocional podría llegar por sorpresa. No te precipites y piénsalo.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Siéntete libre a la hora de dar las gracias a tus amigos y de hacerles saber cuánto los quieres. De vez en cuando, es muy importante tranquilizar a quienes te rodean y hablar con ellos abiertamente de tus sentimientos. A veces tienes tendencia a olvidarte de mostrarles tu cariño. Pero verás que cuanto más das de ti, más harás que se sienta feliz la gente que está a tu alrededor. Impones tus ideas sin darte cuenta. Intenta ser más flexible y no habrá problemas. La fatiga te está frenando físicamente y necesitas recuperar algo de sueño para poder comenzar de nuevo. No te detengas en pensamientos negativos respecto a tu vida amorosa. Si eres capaz de controlar tus emociones, puedes convertir tu frustración en optimismo constructivo. Surgirá la necesidad de hablar sobre algunas cosas con tu pareja.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios