www.diariocritico.com

Madonna publica su nuevo disco: 'Madame X'

viernes 14 de junio de 2019, 13:21h

Ya está a la venta el nuevo disco de Madonna. La artista más influyente de las últimas decadas presenta hoy su útlimo y esperado trabajo llamado 'Madame X', el 14º disco de estudio de la cantante estadounidense y el primero en 4 años desde que publicara 'Rebel Heart' en 2015.

Madonna Louise Veronica Ciccone​ (Bay City, Míchigan, 16 de agosto de 1958), se mudó en 1977 a Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros.) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente. Siguió publicando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superó los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotó las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.

Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes».

Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de la «Reina del Pop».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios