www.diariocritico.com
GoWork.com - Opiniones sobre empleadores ¡65 millones de empresas!
(Foto: EP)

GoWork.com - Opiniones sobre empleadores ¡65 millones de empresas!

miércoles 19 de junio de 2019, 11:00h

¿En tu empresa hay ambiente malo? ¿No te llevas bien con tu jefe y con tus compañeros del trabajo? O, por el contrario, ¿incluso los fines de semana extrañas tu trabajo y el momento en el que te reunirás con tu jefe y tus compañeros de nuevo? Independientemente de la situación en la que te encuentras actualmente, expresa una opinión sobre tu empresa en GoWork.com.

GoWork - cuando quieres expresar lo que sientes.

GoWork.com es una base de datos global de opiniones sobre los empleadores y las empresas, ubicadas en 6 continentes en diversas partes del mundo, incluidos Alemania, Francia, España, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos. La idea de la plataforma es simple, es la capacidad de expresar una opinión anónima sobre la organización, empresa o corporación en la que trabajamos. Las calificaciones virtuales que emitimos a los empleadores son extremadamente importantes porque, por un lado, damos retroalimentación a nuestros jefes y, por otro lado, ayudamos a otros usuarios a tomar una decisión sobre el empleo en una compañía determinada.

Actualmente, la base de datos de la plataforma incluye opiniones sobre 65 millones de empresas, tanto locales como internacionales, que generan ganancias multimillonarias. Millones de usuarios que han revisado y evaluado sus negocios en Internet ya han expresado su confianza en el servicio. Únete a ellos y tú: califique a tu compañía en GoWork.com. Tu voz es muy valiosa. No debes tener miedo de las consecuencias de dar una opinión negativa o de describir hechos específicos. No requerimos que proporcionas datos que te indiquen como el autor del comentario. Los comentarios son 100% anónimos. Por lo tanto puedes expresar fácilmente tu opinión sobre el empleador determinado incluso si es crítica y desfavorable.

¿Cómo usar GoWork.com?

Agregar opiniones en nuestro sitio web es simple e intuitivo. Se puede llevar a cabo de dos maneras, dependiendo de si los datos de la compañía ya están en nuestra base. Ahora, paso a paso, te guiaremos a través del procedimiento de agregar una entrada en ambos variantes. Gracias a esto, podrás expresar tus emociones de manera más rápida y eficiente.

LA OPINIÓN SOBRE EL EMPLEADOR QUE ESTÁ EN LA BASE

  1. Con la ayuda del motor de búsqueda encuentra la compañía sobre la que deseas comentar.
  2. Haz clic en "Agregar una nueva revisión para [nombre de la empresa]".
  3. Serás redirigido al formulario de comentarios. Ingresa tu apodo (la opinión permanecerá anónima) y escribe una opinión. También puedes proporcionar una evaluación general de la compañía en una escala de 6 puntos.
  4. Luego copia el texto antispam y acepta las regulaciones (leelo antes de aceptar).
  5. En fin haz clic en "agregar": tu opinión aparecerá inmediatamente en el hilo seleccionado.

OPINIÓN SOBRE EL EMPLEADOR QUE NO ESTÁ EN LA BASE

  1. En la página de inicio, va a la pestaña "Opiniones sobre empleadores".
  2. Asegúrate de que la compañía que deseas comentar todavía no aparezca en nuestra base de datos. Para hacer esto, usa el motor de búsqueda e ingrese el nombre de la compañía.
  3. Si no está disponible usa el botón "Agregar opinión sobre el empleador".
  4. Rellena los campos: "Nombre de la compañía", "Provincia" y "Ciudad" ingresando los datos de la compañía.
  5. La compañía que deseas comentar ya está disponible en nuestra base de datos. Ahora puedes escribir una opinión, procediendo de la misma manera que en la LA OPINIÓN SOBRE EL EMPLEADOR QUE ESTÁ EN LA BASE

¿Quieres compartir tu comentario personal sobre el empleador? Ahora sabes lo fácil que es. Por lo tanto no te demoras. Utiliza la plataforma https://es.gowork.com/ hoy y ve cómo el servicio GoWork facilita el funcionamiento profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios