www.diariocritico.com
Katy Perry y el 'desfile de celebrities' en el nuevo videoclip de Taylor Swift
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Katy Perry y el 'desfile de celebrities' en el nuevo videoclip de Taylor Swift

lunes 17 de junio de 2019, 16:00h
El videoclip 'You need to calm down' de Taylor Swift ha revolucionado la Red en apenas una hora, y es que ya supera el medio millón de reproducciones en Youtube y se ha convertido en una de las tendencias del día en Twitter. La canción es un guiño al colectivo LGTBI en plena celebración del Orgullo, y en él aparecen figuras como la de la cantante Katy Perry, el actor Ryan Reynolds o la presentadora Ellen DeGeneres.

Taylor Swift ha vuelto a revolucionar las redes; en esta ocasión con el videoclip de 'You need to calm down' con el que rinde homenaje a la lucha del colectivo LGTBI, en el mes del Orgullo.

El vídeo, que supera el millón de reproducciones en Youtube en apenas una hora, se ha convertido en una de las tendencias del día en Twitter, debido entre otras cosas a las 'apariciones estelares' como la de la cantante Katy Perry, en una colaboración que supondría la reconciliación de ambas artistas.

Katy Perry encabeza la lista de 'celebrities' que aparecen en el colorido videoclip de Taylor Swift, y en la que también figuran Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Jesse Tyler Ferguson, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Ciara, Jonathan Van Ness, Justin Mikita, Bobby Berk, Tan France, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall o Hayley Kiyoko, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios