www.diariocritico.com
La Selección femenina de fútbol, en octavos de un Mundial por primera vez tras empatar 0-0 cn China
Ampliar
(Foto: RFEF)

La Selección femenina de fútbol, en octavos de un Mundial por primera vez tras empatar 0-0 cn China

martes 18 de junio de 2019, 08:30h

En un día memorable para el fútbol femenino español por la clasificación del combinado nacional por primera vez para los octavos de final, el máximo responsable de la RFEF ha compartido en directo la alegría de jugadoras, cuerpo técnico y aficionados.

Luis Rubiales se ha desplazado este lunes hasta la ciudad normanda de El Havre para seguir el China-España desde el palco de autoridades del estadio Océane acompañado por los vicepresidentes Rafael del Amo y Salvador Gomar, así como la jefa de delegación, Ángeles Aguilera Rangel.

Antes, el presidente de la Real Federación Española ha deseado suerte a las internacionales desplazándose hasta el estadio en el autobús del equipo, que ha llegado al recinto del partido en torno a las 16:30 horas encabezado por el seleccionador Jorge Vilda y el propio Rubiales.

La Selección femenina disputará los primeros octavos de final mundialistas de su historia el próximo lunes 24 de junio en la ciudad de Reims ante Estados Unidos o Suecia.

Ficha técnica:

CHINA: Peng, Wu, Lin, Han, Liu, Yan Wang, Zhang, Shuang Wang (Li Wen 56´), Gu (Yao Wei 87´), Li y Shanshan Wang (Yan Li 46´). Seleccionador: Jia Xiuquan

ESPAÑA: Sandra Paños, Irene Paredes, Mapi León, Leila Ouahabi, Marta Corredera, Patricia Guijarro, Virginia Torrecilla, Lucía García (Celia Jiménez 85´), Mariona Caldentey (Andrea Sánchez Falcón 46´), Jennifer Hermoso y Nahikari García (Alexia Putellas 66´). Seleccionador: Jorge Vilda

Tercera jornada del grupo B. Fase final de la Copa del Mundo femenina de Francia 2019.

Estadio Océane de El Havre (Francia). 11.814 espectadores en las gradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios