www.diariocritico.com

Colau, emocionada, reconoce que estuvo a punto de tirar la toalla

martes 18 de junio de 2019, 14:09h

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha emocionado durante una entrevista en 'Rac1' y ha confesado que en algún momento pensó en dejar la política.

Esa duda la tuvo cuando tenían lugar las negociaciones en las últimas semanas para formar gobierno municipal en Barcelona, calificando este tiempo de semanas "muy difíciles". A Colau reelegida el sábado como alcaldesa de la ciudad condal, se la vio en todo momento del acto apagada, triste y decepcionada por el proceso, y apenas celebró su reelección.

Colau, al recordar este tiempo, se emocionó y se tomó una pausa durante la entrevista en directo para secarse las lágrimas con un pañuelo. La política se emocionó cuando recordó a sus hijos y cómo han vivido este proceso. También enumeró algunos insultos personales que ha recibido por su posición, tales como "puta" o "zorra", entre otras lindeces.

"Yo no he venido para quedarme, posiblemente éste será mi último mandato. No lo puedo decir de manera categórica pero es casi seguro. No he venido para eternizarme en la institución, vine para hacer una tarea determinada que necesitaba 4 años para consolidarse", explicó.

Por cierto que la alcaldesa ha insistido en que no tiene ningún acuerdo con Manuel Valls, que la ayudó a investirse alcaldesa, y asume "contradicciones" para llegar a la alcaldía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios