www.diariocritico.com
Rodrygo, el nuevo Vinicius del Real Madrid, presentado en el Bernabéu
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Rodrygo, el nuevo Vinicius del Real Madrid, presentado en el Bernabéu

martes 18 de junio de 2019, 14:32h
El futbolista, Rodrygo Goes, ha saltado al césped del Santiago Bernabéu luciendo la camiseta del Real Madrid. El brasileño, de 18 años, ha sido presentado en el estadio del club blanco tras las presentaciones de Jović y Hazard de la semana pasada. El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acompañó al delantero brasileño y le dijo: "Llegas al club de tu vida con 18 años y te esperan emociones intensas; el madridismo te va a apoyar desde el primer momento y nosotros haremos lo posible para que tu familia y tú estéis muy felices en esta etapa".

Rodrygo Goes rubricó su contrato con el Real Madrid en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el delantero brasileño recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.

También pisó el césped del Bernabéu como jugador madridista por primera vez. El brasileño se vistió con la equipación y posó para los medios de comunicación sobre el terreno de juego. Rodrygo agradeció el cariño de los aficionados lanzando balones a la grada.

"Hoy llega al Real Madrid uno de estos jóvenes prodigiosos. Un futbolista que ya provoca admiración por su juego, su manera de entender el fútbol y su trayectoria, a pesar de su juventud, en un país donde la exigencia y el gusto por el fútbol es prácticamente una filosofía de vida. Él ha soñado con este momento desde que empezó a crecer con un balón. Hoy damos la bienvenida como nuevo jugador del Real Madrid a Rodrygo Goes", dijo de él Pérez en la presentación.

Rodrygo Goes compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. "Es un sueño, es el sueño de todos los niños del mundo. Es el día más feliz de mi vida. He hablado con Vinicius desde mi fichaje por el Real Madrid. Este equipo siempre va a tener a los mejores jugadores del mundo. Voy a tener mucha competencia, pero estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo y el Castilla".

Aunque todavía no ha hablado con Zidane, asegura sentirse encantado de que le entrene, y ha querido avanzar sus puntos fuertes. "Soy un delantero rápido, me gusta marcar goles y driblar. Soy brasileño y muchos jugadores de mi país tienen estas características. Robinho y Neymar son jugadores con los que me identifico jugando. Me gusta jugar por las bandas, no tengo una preferencia. Estoy listo para jugar".

"Nosotros siempre tenemos que mejorar. Vinicius jugó su primera temporada y va a evolucionar. Yo también espero evolucionar. Hago muchos goles y no siento presión. No estoy diciendo que vaya a marcar muchos goles en mi primera temporada. Soy joven, tengo paciencia y vamos a evolucionar con el tiempo", ha manifestado el delantero.

Rodrygo ha dicho que "desde niño siempre he sido del Real Madrid, siempre dije a mi padre que jugaría aquí y no he tenido ninguna duda. Siempre dije que prefería al Madrid, cuando vino no tuve ni que preguntar. En 20 minutos se concretó todo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios