www.diariocritico.com
El Barça blinda a Dembelé, busca salida a Coutinho y echa cuentas por Neymar
Ampliar
(Foto: LFP)

El Barça blinda a Dembelé, busca salida a Coutinho y echa cuentas por Neymar

jueves 20 de junio de 2019, 08:41h

Muchos planes de futuro para el club blaugrana, que quiere hacer frente a los movimientos del mercado de fichajes de sus rivales europeos, sobre todo del Real Madrid, su eterno rival. Por eso, el Barça ya ha tomado algunas primeras decisiones como blindar a Ousmane Dembelé, buscar salida al brasileño Coutinho y echar cuentas por si se puede recuperar a Neymar.

Según la prensa deportiva catalana, Leo Messi habría pedido al club recuperar a Neymar, que siempre había sido un compañero ideal para el tridente, más allá de sus sustitutos, Dembelé y Coutinho. Además, la entidad azulgrana está harta ya del rendimiento irregular de Coutinho, a quien buscarán salida, sobre todo esperando que realice una buena Copa América en su país y su valor suba como la espuma en el mercado. Teniendo en cuenta que costó unos 140 millones de euros, se espera recuperar al menos 90, asumiendo que está muy a la baja.

Sin embargo, el Barça ha decidido mantener su confianza en el difícil Dembelé, que lleva una vida personal que preocupa a la entidad culé por sus desórdenes y faltas de disciplina, aunque consideran que son reconducibles teniendo en cuenta su edad, 22 años. Fuentes del club aseguraron a la 'SER' que el galo se va a quedar y se lo han comunicado al entorno del jugador, para evitar negociaciones indeseadas con terceros.

Al parecer, el agente de Dembelé estaba preocupado ante los rumores del regreso de Neymar, ya que supondría cerrarle el espacio para progresar como titular en el equipo, pero según la 'SER', el Barça le habría comunicado que el fichaje de Neymar es "imposible".

Ahora bien, pocos creen eso. El Barça estaría echando cuentas para hacer frente al regreso del brasileño. Saben de sus problemas en su vida personal, pero también asumen que en Barcelona llevó una vida más controlada y confían en una recuperación en todos los sentidos. Además, se cree que la oportunidad económica sería impresionante, ya que lo vendieron hace 2 veranos por 222 millones y ahora el PSG podría estar dispuesto a quitarse el problema de encima por unos 150 millones.

Las especulaciones también meten al Madrid en el ajo, pero muchos creen que el club blanco sólo juega con esta posibilidad de manera permanente para estar en los titulares de la prensa mundial. El alto precio del jugador y los problemas que acarrea como astro fuera de las canchas asustan a la entidad madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios