www.diariocritico.com

HazteOir exige que Disney deje de celebrar el Orgullo LGTBI en sus parques de atracciones

HazteOir exige que Disney deje de celebrar el Orgullo LGTBI en sus parques de atracciones
jueves 20 de junio de 2019, 10:14h

La asociación ultraconservadora HazteOir ha lanzado una campaña llamada 'Disney: Detengan el adoctrinamiento LGTB en todo el mundo' dirigida a los directivos de Disney en la que les pide que detengan los eventos relacionados con el Orgullo en sus parques de atracciones. La iniciativa está dirigida al director ejecutivo de la compañía, Robert A. Iger.

Y es que Disney está acogiendo o apoyando varios actos LGTB. Primero fue el ‘Desfile del Orgullo Gay’ en su parque de atracciones de París. Ahora en Universal Studios Hollywood, en el sur de California, la multinacional del entretenimiento está ayudando a organizar el evento ‘Pride Is Universal’ que tendrá lugar en las próximas semanas. Además, los ‘Días Gay’ se celebran cada mes de agosto en Walt Disney World de Florida.

Desde HazteOir defienden que Disney debe velar por ser “un espacio de entretenimiento sin adoctrinamiento para todos y, en especial, para los más pequeños como lo fue desde su creación”. Así lo señala su portavoz, Inmaculada Fernández, quien agrega: “La empresa de Walt Disney con este tipo de eventos está en connivencia con el lobby LGTBI para llegar a nuestros hijos, que son los más vulnerables al adoctrinamiento”.

HazteOir denuncia desfiles con gente desnuda, en ropa interior o con escasas prendas, bailes eróticos y participantes haciendo ostentación de su sexualidad, exhibicionistas de su cuerpo e incluso teniendo relaciones sexuales en la vía pública”, denuncia Fernández.

Por lo que hemos podido observar en el desfile 'Magical Pride' que tuvo lugar a comienzos de este mes de junio en Disneyland París, ni se vieron desfiles con chicos y chicas con poca ropa ni ostentaciones de tipo sexual, como se puede ver en este vídeo resumen en Youtube:

Tampoco en este otro vídeo del evento, 'Magical Pride', subido por la cuenta oficial de Disney en Instagram:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios