www.diariocritico.com
El trading o cómo poder Invertir en bolsa desde tu smartphone

El trading o cómo poder Invertir en bolsa desde tu smartphone

viernes 21 de junio de 2019, 12:02h

Al hablar de invertir en bolsa es casi inevitable pensar en los famosos brokers o corredores de bolsa, en todas esas películas en las que estos se pasaban horas pegados a los teléfonos dando órdenes de “comprar” o “vender” y haciéndose inmensamente ricos o perderlo todo en cuestión de segundos. Números, números y más números moviéndose. Invertir en bolsa era algo reservado para unos pocos, pero en la era de la tecnología y la conectividad, ¡también es posible hacerlo en pocos clicks! Gracias al trading las inversiones son más accesibles.

Se conoce como trading a una práctica en la que los particulares especulan en línea con la cotización de las acciones de las diferentes bolsas del mundo sin la necesidad de disponer de ningún broker propio. Tan solo hace falta un dispositivo conectado a Internet. Es sencillo, se crea una cuenta de usuario en la plataforma de trading seleccionada y se deposita una cantidad de dinero para después invertir en tantos valores como se quiera. Además de comprar y vender de forma autónoma, el trading permite obtener estadísticas y análisis para elaborar una estrategia de bolsa adecuada. El trading está el alcance de quien tenga conexión a Internet, si bien es preferible tener nociones de bolsa para sacarles todo el provecho e invertir sin riesgo extremo.

Pero el conocimiento sobre el funcionamiento de la bolsa y aprender a comprar y vender también se encuentra a golpe de click. En webs como Estrategia-bolsa, se pueden obtener multitud de consejos e información sobre la bolsa y todo lo relacionado con ella para así poder disfrutar del trading y todas sus opciones. Aprender temas básicos como qué es la bolsa, un valor bursátil o procesos más avanzados como la cotización de las acciones de Día, todo ello en una sola web.

Nunca antes invertir en bolsa había sido tan inmediato y accesible como ahora gracias al trading.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios