www.diariocritico.com
El presumible estreno de Almeida como alcalde de Madrid en recibimientos deportivos
(Foto: PP)

El presumible estreno de Almeida como alcalde de Madrid en recibimientos deportivos

jueves 20 de junio de 2019, 13:04h

El presumible estreno de José Luis Martínez Almeida como alcalde de Madrid en recibimientos deportivos será casi de inmediato. El Real Madrid de baloncesto está a punto de ganar la Liga ACB, inmerso en los partidos de la final de los play-off. En concreto, este viernes 21 de junio disputará por la noche el cuarto partido de la serie final contra el Barcelona, allí, en la ciudad condal.

Si los madridistan ganan ese encuentro, ya serán campeones de Liga al ganar por 3-1, por lo que el sábado 22 sería el mencionado posible estreno de Almeida en esas lides, teniendo lugar el acto en alguna ubicación de la sede del Ayuntamiento, en plaza de Cibeles.

La siguiente oportunidad para Almeida y el Real Madrid será el domingo: en caso de que los blancos vuelvan a caer derrotados, como ayer miércoles, en el Palau Blaugrana, la serie final iría al quinto y definitivo partido, ya en la capital. Entonces el estreno de Almeida sería el lunes 24 de junio.

También es parte del protocolo visitar la otra gran institución madrileña, la sede del gobierno regional, que tiene lugar en la Puerta del Sol. En ese caso, como aún no se ha investido a Isabel Díaz Ayuso o a cualquier otro candidato para la presidencia de la Comunidad de Madrid, quien recibiría al Madrid de Florentino Pérez sería Pedro Rollán, el presidente en funciones.

En los últimos años han sido habituales las visitas de equipos madrileños a las instituciones regionales y municipales. En los últimos 4 años, con Manuela Carmena como alcaldesa y Cristina Cifuentes y posteriormente con Ángel Garrido como presidentes autonómicos, el Real Madrid de baloncesto ha ganado ligas y copas del Rey y una Euroliga, mientras que los equipos de fútbol del Madrid y el Atleti han levantado títulos importantes europeos y nacionales, también visitando al Ayuntamiento y la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios