www.diariocritico.com
Julia Otero revela un tenso encontronazo con José Luis Moreno
(Foto: Onda Cero)

Julia Otero revela un tenso encontronazo con José Luis Moreno

jueves 20 de junio de 2019, 18:14h
La periodista Julia Otero ha recordado un episodio vivido en su etapa al frente de 'Las Cerezas' en TVE, protagonizado por el conocido productor José Luis Moreno. En su programa 'Julia en la Onda', cuando charlaban sobre la 'caspa televisiva', salía el nombre de Moreno y la presentadora aprovechaba para recordar el tenso encontronazo que vivió justo antes de un directo.

Julia Otero ha contado un desagradable episodio protagonizado por José Luis Moreno hace más de una década en televisión. Cuando el productor era uno de los invitados de 'Las Cerezas', programa que presentaba la periodista, se tomó a mal una broma que le iban a hacer y estuvo a punto de no entrar en directo.

Otero ha explicado que en ese programa eran habituales las bromas previamente pactadas con los invitados. En el caso de Moreno, tuvo una mala reacción ante la propuesta y "un minuto antes de empezar nos amenazó a todos los que hacíamos el programa con no salir en antena y era un directo".

La periodista ha recordado que Moreno llegó a decirle a un compañero de producción del programa: "Te arrepentirás de haber nacido".

La anécdota ha surgido cuando el programa 'Julia en la Onda' charlaba sobre la "caspa televisiva", cuando el colaborador Borja Terán se refirió a José Luis Moreno como su máximo exponente. La periodista ratificaba las palabras de su compañero y aprovechaba la tesitura para recordar el episodio.

"Eso no se le puede hacer a nadie que presente un programa en televisión", recriminaba la periodista, para agregar que espera no volver a coincidir con el productor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios