www.diariocritico.com
James Rodríguez explota contra Zidane: no sabe nada del club ni ha hablado 'nunca' con el técnico
Ampliar
(Foto: James Rodríguez)

James Rodríguez explota contra Zidane: no sabe nada del club ni ha hablado "nunca" con el técnico

lunes 24 de junio de 2019, 10:58h

Cada día que pasa está más complicada la relación entre James Rodríguez y el Real Madrid. La otrora gran promesa del fútbol mundial, por la cual el club blanco apostó tras el Mundial de Brasil en 2014 y pagó unos 90 millones por sus servicios, es ahora un jugador con buena prensa internacional pero ignorado por la entidad madridista.

Tras 3 campañas irregulares, James fue cedido al Bayern de Múnich porque no contaba para Zidane, que por entonces era un entrenador lleno de laureles. Pocos le echaron de menos en la Champions de Kiev, donde el Madrid ganaba al Liverpool tras eliminar precisamente a los alemanes en semifinales. Sin embargo, el colombiano no será comprado por el Bayern, que con su actual entrenador, Niko Kovac, no cuenta con él.

De vuelta al Madrid, si nadie lo remedia, sólo el Nápoles de Ancelotti, el entrenador que le llevó a conocer sus mejores éxitos en la capital española, le pretende. Sin embargo, el club italiano se le queda un poco corto de relevancia futbolística mundial a James, que prefiere un club estelar en Europa. Además, el Nápoles no puede hacer grandes operaciones dinerarias y ofrece al Madrid una cantidad muy pequeña y pide, además, una cesión previa.

Eso sí, James está haciendo una gran Copa América con su selección este verano en Brasil y su nombre vuelve a sonar fuerte en el mercado. Preguntado por su futuro tras una nueva victoria de la selección cafetera, el mediapunta fue muy contundente ante la prensa: "La decisión depende del Real Madrid... hay personas dentro que mandan mucho y yo no puedo hacer nada. ¿Si he hablado con Zidane? Nunca, nunca, nunca, nunca".

"¿Real Madrid o Nápoles? No sé, ahora estoy pensando en la Copa América, todavía no sé donde voy a ir", preguntaba sobre su posible destino tras este verano. "Ahora estoy pensando en todo lo que es Copa, todavía no sé a dónde voy, quiero estar tranquilo", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios