www.diariocritico.com
Operación retorno Neymar: el Barça ya trabaja para traer de vuelta a su hijo pródigo
Ampliar
(Foto: Twitter Neymar)

Operación retorno Neymar: el Barça ya trabaja para traer de vuelta a su hijo pródigo

miércoles 26 de junio de 2019, 10:43h

El Barça ya ha comenzado a trabajar para conseguir el regreso de su 'hijo pródigo', Neymar, que hace 2 veranos dejó el club para firmar un millonario contrario con el PSG de los qataríes. El brasileño traicionó al club que le trajo a Europa pero mantuvo contactos con la entidad gracias a su fuerte amistad con Leo Messi y Luis Suárez, así como Gerard Piqué. Ante la puerta que se ha abierto ahora en la entidad parisina, el club azulgrana no ha dudado en poner en marcha una 'operación retorno'.

Si el PSG lo fichó pagando su cláusula de rescisión, de 222 millones de euros que parecían inalcanzables por entonces, ahora el Barça estaría dispuesto a traerlo de vuelta siempre que fuese por una cantidad inferior, de unos 200 millones como máximo.

Este interés por Neymar tiene dos vertientes. El PSG se ha hartado de la actitud de su máxima estrella, ya que quiso edificar un proyecto en torno a su figura pero ha visto que tanto dentro como fuera de los terrenos de juego no le depara más que problemas. Aparte de las continuas lesiones, su rendimiento se pone en duda y además en su vida personal todo parece ser un caos, como el reciente caso de una grave acusación de maltrato y violación por una modelo de su país.

Por otra parte, el Barça quiere tener el futuro asegurado y aunque no descarta a Antoine Griezmann, que vendría por 120 millones desde el Atlético de Madrid, prefiere tener de vuelta al que cree que es el mejor en su puesto y un futuro relevo para Messi. Aunque ya tiene 27 años, confían en que dé lo mejor en los próximos años y también consideran que en Barcelona volvería a tener una vida más ordenada y el club controlaría sus excesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios