www.diariocritico.com
Debate y polémica sobre Zaplana y su estado de salud tras su paseo por la playa
(Foto: Captura vídeo Diario Información Alicante)

Debate y polémica sobre Zaplana y su estado de salud tras su paseo por la playa

miércoles 26 de junio de 2019, 12:03h

Mucha polémica en las redes ante las imágenes publicadas de Eduardo Zaplana paseando en la playa con un aparente buen estado de salud. Muchos tuiteros consideran que el político del PP, ex ministro, ex presidente valenciano y ex diputado nacional, se habría beneficiado de la justicia logrando salir de la prisión preventiva por su enfermedad, ya que padece leucemia.

La primicia la ha ofrecido el medio valenciano 'Información', de Alicante, que ha publicado la fotografía de Zaplana realizando paseos por la costa, concretamente por Benidorm, tras recibir el alta médica del hospital La Fe de Valencia.

Además, dicho centro hospitalario confirmaba a 'eldiario.es' que el político, acusado de varios delitos relacionados con la corrupción, ya tampoco precisa de la Unidad de Hospitalización a Domicilio asignada cuando abandonó el hospital en febrero. Según estas informaciones, el tratamiento lo consiguió "saltándose la lista de espera, lo que evidenció un trato preferencial al político respecto a otros pacientes".

En su momento, ante las dudas de la justicia, el jefe de Hematología del Hospital La Fe, Guillermo Sanz, aseguró, para convencerla, que Zaplana podía "fallecer en cualquier momento".

En Twitter hay opiniones muy duras al respecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios