www.diariocritico.com
Así es la segunda camiseta del Real Madrid de esta temporada 2019/20
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Así es la segunda camiseta del Real Madrid de esta temporada 2019/20

jueves 27 de junio de 2019, 13:25h

El Real Madrid y la marca Adidas han presentado este jueves la segunda camiseta de la temporada 2019/20, tras anunciar que la primera sería blanca con detalles dorados.

Esta segunda equipación tiene un diseño en color azul oscuro que, como ocurre en la primera equipación, se combina con detalles en dorado que hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club.

"Esta camiseta se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu y por ello encontraremos una onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima. Create The Noise es el concepto que se ha elegido para representar esta camiseta, que une a afición, equipo e historia", explica el club en una nota de prensa.

La equipación cuenta con tecnología Climachill para absorber el sudor y está disponible exclusivamente en tiendas adidas y Real Madrid.

Como curiosidad, la campaña de imagen de esta presentación sigue protagonizada por jugadores como Gareth Bale y Lucas Vázquez, entre otros, que podrían abendonar el equipo este mismo verano puesto que fueron calificados de transferibles. El resto de jugadores protagonistas de la camaña son Kroos, Marcelo, Nacho y Benzema.

La camiseta de porteros fue presentada por Courtois y Keylor Navas. Este último podría también marcharse este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios