www.diariocritico.com
Sacyr Facilities realizará la limpieza de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Barcelona-El Prat
Ampliar
(Foto: Sacyr)

Sacyr Facilities realizará la limpieza de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Barcelona-El Prat

jueves 27 de junio de 2019, 14:28h
> El Aeropuerto del Prat atiende a casi 50 millones de pasajeros al año

Sacyr Facilities se ha adjudicado el servicio de limpieza de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat por un importe de 70 millones de euros durante 3 años.

Los servicios que Sacyr Facilities realizará son la limpieza de ambas terminales aeroportuarias, los aseos para pasajeros, las oficinas del aeropuerto y los servicios de DDD (desinfección, desinsectación y desratización).

Este contrato contempla la limpieza de una superficie total aproximada de 300.000 m2 por la que transitan casi 50 millones de pasajeros al año que le convierten en el segundo aeropuerto por tráfico de pasajeros de España.

Sacyr Facilities es la empresa del grupo, integrada en Sacyr Servicios, especializada en servicios de operación y mantenimiento integral de inmuebles. Dispone de una amplia experiencia en la limpieza de aeropuertos como la T1, T2 y T3 del aeropuerto de Madrid-Barajas, entre otros aeropuertos, así como otras infraestructuras de transporte como el Metro de Madrid y el de Santiago de Chile. La filial de facilities de Sacyr alcanza una cartera de 1.500 millones de euros en España, Chile y México y cuenta con una plantilla superior a 18.000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios