www.diariocritico.com
El Madrid ofrece 50 millones al Ajax por Van de Beek
Ampliar
(Foto: Twitter Van de Beek)

El Madrid ofrece 50 millones al Ajax por Van de Beek

viernes 28 de junio de 2019, 13:18h

El Real Madrid quiso contentar a su entrenador, Zidane, con la petición de fichar a Paul Pogba, pero el francés se pone imposible. El Manchester United pide demasiado para su salida e incluso la bloquea, y el club blanco no quiere meterse en un culebrón que dure todo el verano, para llegar a agosto sin tener un recambio para el centro del campo. Por eso ha iniciado el plan B, donde encajan 2 nombres: Christian Eriksen y Van de Beek.

El interés por el danés del Tottenham no es nuevo y viene de hace mucho tiempo, pero este otro club inglés tampoco pone fácil la venta, además de pedir mucho más dinero de lo que el Madrid cree que vale a sus 27 años. Así que parte del plan B, considerado por otros como un plan C sería el nombre de Donny Van de Beek. El centrocampista del Ajax ha hecho una gran temporada en su país y maravilló al Bernabéu en la eliminación al que el conjunto holandés sometió al equipo blanco en la Champions.

Van de Beek tiene sólo 22 años, gran físico y un gran futuro por delante, pero no se está dispuesto a pagar cualquier cantidad. El Ajax no quiere más fuga de talentos, ya que esta temporada se irán al menos De Ligt y De Jong, este último al Barça, y por eso pide unos 65 millones por él, algo que el Madrid ve abusivo y sólo ofrece 50.

El club blanco quiere un recambio para el más que posible traspasado Dani Ceballos, ya que se aprovechará el gran cartel que conseguirá por su buen rendimiento en el Europeo Sub-21, y espera hacer caja, pero justo espera ingresar 50, lo que invertiría en Van de Beek. Zidane no cuenta con el sevillano y necesita recambios ahora que también se marchó Marcos Llorente.

Kroos, Casemiro y Modric son los titulares teóricos para el francés, pero es sabedor de que la temporada es larga y entre lesiones, bajos rendimientos y demás incidencias necesita mediocampistas de máxima garantía y de su gusto. En todo caso, Pogba no está descartado y se intentará, aunque la Juventus ofrecería más dinero por su regreso al Calcio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios