www.diariocritico.com

El regreso de 'Paquita Salas' arrasa: vuelve la serie de culto de los Javis

viernes 28 de junio de 2019, 13:21h

Tras su paso por Operación Triunfo y el éxito en cines de La Llamada, Javier Calvo y Javier Ambrossi -Los Javis- regresan con 'Paquita Salas' este viernes 28 de junio.

Netflix lanza la tercera temporada de la comedia protagonizada por Brays Efe, Belén Cuesta y Lidia San José, a los que también se suma Terelu Campos, quien ya apareció al final de la anterior entrega dejando en el aire su retorno.

'Paquita Salas' es una serie dirigida y guionizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe en el papel principal de Paquita Salas. Se trata de una serie cómica que se estrenó a través de la plataforma Flooxer (Atresmedia). Debido a la buena aceptación que tuvo su preestreno, la serie también se emitió en el canal Neox. Desde octubre de 2017, Netflix posee los derechos de la serie, desapareciendo de Flooxer y pasando a ser serie exclusiva de la plataforma.4​ La segunda temporada se estrenó en esta plataforma el día 29 de junio de 2018,5​ y la tercera se estrena este 28 de junio de 2019.

La serie retrata la vida de Paquita Salas, una representante de actores de los años 1990 venida a menos por su poca adaptabilidad a los nuevos tiempos. Se ha quedado caduca. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios