www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Rata: ¡cuidado con las finanzas!
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Rata: ¡cuidado con las finanzas!

miércoles 03 de julio de 2019, 13:26h

El año 2019 es el año chino del cerdo o jabalí, pero no por ello va a ser un mal año para la rata. Durante estos meses, podrás finalizar muchos de esos proyectos en los que te embarcaste, y los acabarás con éxito. Eso sí, céntrate en poner punto y final a lo que tienes pendiente, mejor no iniciarse en nuevos retos hasta el año próximo. En general, va a ser un año muy favorable para los que tienen a la rata como símbolo del zodiaco chino, pero hay que tener cuidado especialmente en temas monetarios: ¡no hagas inversiones arriesgadas! La suerte, en este sentido, no está del lado de la rata.

Amor y amistad

La rata es natural, afectuosa y que lucha por aquellos a quien quiere, y en el amor, eso se refleja en que no se rinde a la primera de cambio. En el año del cerdo, a ti, rata, tienes grandes probabilidades de aumentar tu familia. Bodas, bebés… ¡El 2019 va a ser un año muy relevante para tu futuro! Si estás soltero o soltera, ¡no te preocupes! Deja a un lado la presión social, sabrás vivir estas experiencias de tu alrededor con la mejor de tus sonrisas y buenos deseos para los tuyos.

Si te encuentras en búsqueda de esa pareja ideal, tanto el perro y el buey son dos excelentes opciones para ti. Por un lado, la fidelidad y lealtad del perro son aptitudes que se acoplan muy bien a tu personalidad y a lo que buscas en una pareja. Por otro lado, la vitalidad que irradia el buey también puede encandilarte y hacerte disfrutar del amor sano. Pero cuidadito con los dragones, pueden provocar que dejes todo por ellos y sientas una pasión incontrolable, ¿merece la pena sacrificar tanto sin saber si de la otra forma también sería así?

Rodéate de personas cuyo símbolo sea el mono y/o el perro. Son tus dos amigos por excelencia este 2019. El perro, ideal tanto en el amor como en la amistad (¿encontrarás a uno que cumpla ambos papeles?) Tu persona de confianza, a quien acudirás en los momentos buenos pero también en los malos, y siempre te tenderá la mano. El mono, por otro lado, hará que 2019 sea un año lleno de experiencias, aventuras y viajes. Te aportan esa locura sensata que es necesaria para disfrutar bien de la vida.

Entorno laboral y económico

Tienes por delante enormes retos en tu vida profesional, y si te concentras bien y das el 100%, los superarás sin problemas. Eso sí, no va a ser nada fácil. Es importante que no despilfarres mucho dinero este año, pues no es tu mejor año en materia económica, pero si no cometes excesos y riesgos te mantendrás estable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios