www.diariocritico.com
Los motivos de la ruptura entre Rivera y Malú (o eso se dice...)

Los motivos de la ruptura entre Rivera y Malú (o eso se dice...)

lunes 08 de julio de 2019, 09:20h

Según pudimos conocer este fin de semana, Malú y Albert Rivera habrían puesto ya fin a su relación sentimental, que a la postre ha sido bastante breve. La noticia la ofreció en primicia el programa de Telecinco 'Socialité' y de momento no tiene desmentidos, sino un aluvión de motivos sobre las razones de esta ruptura.

La versión más o menos oficial sería que la cantante había presionado al político de Ciudadanos para que se hiciera pública su relación sentimental, dejando así de esconderse continuamente y vivir una relación en la oscuridad, como si fuese prohibida. Además, Malú le habría reprochado que antepusiera su trabajo político a ella cuando el mayor coste de esta relación lo ha pagado ella, ya que su vínculo con un controvertido político le ha restado apoyos de algunos sectores sociales.

No hay que olvidar que muchos contratos para los conciertos de los cantantes dependen en gran parte de la iniciativa municipal, ya que los músicos suelen ser contratados por ayuntamientos las fiestas populares, y Malú habría encontrado dificultades para encontrar más bolos esta temporada por su vinculación con el presidente de Ciudadanos.

El detonante, según 'Socialité', habría sido el viaje de la pareja a la región francesa de Normandía. Malú quería aprovechar esta escapada romántica para hacer pública su relación, sin paparazzi de por medio, sino por fotografías en las redes sociales oficiales, pero los asesores de Ciudadanos aconsejaron a Rivera que no tuviera lugar todavía este paso adelante. Fue entonces cuando la cantante habría dicho 'basta' y roto la relación o, al menos, dejarla en una pausa hasta que cambien algunas cosas entre ambos.

Hasta ahora, todas las pruebas de esta relación eran testimonios de personas que les habían visto juntos en restaurantes y lugares públicos, pero sin pruebas gráficas, hasta que la pareja fue sorprendida en un centro comercial comprando maquillaje y cosmética en un establecimiento, mostrándose ambos muy acaramelados aunque sin confirmación oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios