www.diariocritico.com

El polifacético artista presenta este su nuevo álbum el jueves 11 en la Galileo

Dinarés nos invita a viajar a la mejor música con 'Sé que estás ahí' (vídeo)
Ampliar

Dinarés nos invita a viajar a la mejor música con 'Sé que estás ahí' (vídeo)

miércoles 10 de julio de 2019, 09:11h
Ya se sabe que nunca es tarde si... la música es buena. Y es que dos años después de su anterior disco, “I´ll be ready”, Dinarés nos presenta “Sé que estás ahí” con temas de distinta naturaleza, en dos idiomas -inglés y español- y con el denominador común de las excelentes canciones. Que podremos disfrutar en la presentación del álbum este jueves 11 en la mítica sala Galileo Galiei.
Esta nueva y esperada entrega del polifacético artista consta de un total de catorce canciones que proponen un interesante viaje al oyente. Se trata de un álbum ecléctico donde el estilo de cada tema está al servicio de su intención". En el que como incansable compositor, Dinarés ha pulido durante este tiempo ideas y melodías que ha trasladado a estas canciones.

En este vídeo presenta su primer single "If I could make you happy" (Letra y música: Jorge Dinarés) grabado en Black Betty, el estudio de José Nortes bajo la dirección de Pablo Navarro. Bateria: Carlos Sánchez. Bajo: Santi Greco. Guitarra: José de la Peña. Teclados: jorge Ocón. Segunda voz: Garrett Wall. Guitarra acústica y voz: Jorge Dinarés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios