www.diariocritico.com
Militao se marea durante su presentación con el Real Madrid y las redes se inundan de memes

Militao se marea durante su presentación con el Real Madrid y las redes se inundan de memes

miércoles 10 de julio de 2019, 16:14h

Es la imagen del momento: el defensa Eder Militao, que al ser presentado en el Real Madrid, sufrió ya la presión de ser madridista y en plena rueda de prensa pidió un respiro: "Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo, pidiendo un segundo, beber agua y aflojarse la corbata del traje. El club tuvo que suspender la rueda de prensa desde entonces, para sorpresa de los medios allí congregados. Antes, Militao sí había podido hacerse las fotos con el presidente, Florentino Pérez, las copas y trofeos del equipo y también se vistió de corto para estar con los aficionados.

Fue después cuando Militao compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el embajador del club, Álvaro Arbeloa. El central dejó constancia de sus primeras sensaciones como futbolista del conjunto blanco: “Es una emoción enorme y un día muy especial para mí y mi familia. Estamos llegando a un nivel muy alto y al mejor club del mundo. Es un día muy especial y estoy muy feliz de haber llegado al Real Madrid”.

“Las cosas han sucedido muy rápido en mi vida. Jugué poco tiempo en São Paulo y Oporto. Ahora estoy en el mejor club del mundo y estoy muy contento por estar aquí. No me voy a quedar en esto. Quiero hacer un trabajo estupendo y con una actitud buena. Voy a hacer todo lo posible por mantenerme”.

Fue en una de las últimas preguntas cuando no soportó más la presión y se sintió abrumado y mareado.

Twitter se ha llenado de humor al respecto de esta anécdota:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios