www.diariocritico.com

La actuación de Rosalía en el Mad Cool, a debate nacional en redes

jueves 11 de julio de 2019, 11:37h

Ayer comenzaba el festival Mad Cool en Madrid y la actuación de Rosalía Vila fue la gran protagonista del estreno, ante unos 40.000 espectadores. En cuanto a su resultado, para muchos fue histórica e impactante, pero los que dudan de su talento por estar sobrevalorado creen que fue un fiasco fuera del formato habitual.

Rosalía regresaba a Madrid convertida en una estrella internacional a la que el diario 'New York Times' mitificaba como figura mundial. Aún se nota el impacto que ha tenido su tema 'Con altura', reguetón que firma junto a J Balvin y El Guincho, con más de 500 millones de visualizaciones en YouTube y 166 millones escuchas en Spotify. Ayer tenía frente a ella a unas 40.000 personas en la Fiesta de Bienvenida del Mad Cool en el parque del IFEMA en Valdebebas.

Sin embargo, en redes no olvidan que recientemente Rosalía se había hecho fotos con un abrigo de piel, en concreto de piel de cordero, y se consideró que los fans debían condenar el uso de este tipo de prendas, por más que el cordero ya es un animal en la cadena de la industria alimentaria cárnica, por lo que no se mata a los corderos sólo por su piel.

Éste es el debate en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios