www.diariocritico.com
Así fue la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Así fue la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Por MDO
viernes 12 de julio de 2019, 08:53h

Cientos de personas se congregaron este jueves en los alrededores del Cine Callao para ver a sus ladrones favoritos. Los actores de La Casa de Papel levantaron pasiones en el preestreno de la tercera temporada que Netflix emitirá a partir del 19 de julio.

Los fans de la exitosa serie española, número uno en muchos otros países, pudieron disfrutar de la presencia en la alfombra roja de su creador, Álex Pina; el director Jesús Colmenar y, por supuesto, todos sus actores protagonistas: Álvaro Morte (“El Profesor”), Pedro Alonso (“Berlín”), Úrsula Corberó (“Tokio”), Jaime Lorente (“Denver”), Alba Flores (“Nairobi”), Miguel Herrán (“Río”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño (“Lisboa”), Darko Peric (“Helsinki”), Enrique Arce (“Arturo”), Kiti Mánver (“Mariví”), Juan Fernández (“Coronel Prieto”), Mario de la Rosa (“Suárez”), José Manuel Poga (“Gandía”) y Fernando Cayo ("Tamayo").

A todos ellos se ha sumado en esta nueva etapa los fichajes que interpretan a la "Inspectora Sierra" (Najwa Nimri); "Palermo" (Rodrigo de la Serna), "Bogotá" (Hovik Keuchkerian) y "Marsella" (Luka Peros).

No faltó el resto del reparto: Naia Guz, Luca Antón, Olalla Hernández, Carlos Suárez, Ahikar Azcona, Mari Carmen Sánchez, Antonio Romero y Diana Gómez.

Entre los invitados hubo numerosas caras conocidas que no quisieron perderse la oportunidad de ver en primicia el inicio de la nueva temporada. Ana Carlota Fernández, Álvaro Rico, Brays Efe, Begoña Vargas, Miranda Makaroff, Charo López, Cristina Warner, Daniel Lundh, Fernando Guallar, Gorka Otxoa, Irene Arcos, Javier de Miguel, Jorge Cremades, Jorge Suquet, José Lamuño, Melani Olivares, Andrea Trepat, Paula Vázquez, Pol Monen, Sandra Escacena, Santiago Segura, Susana Abaitua, Thais Blume, Tristán Ulloa, Valentina Zenere, Verónica Sánchez, Vicky Larraz, Alba Reche, Alberto Chicote, Alejandro Albarracín, Angy Fernández, Edu Soto, Enrique Solís, Eva Marciel, Inés de León, Iria del Río, Jorge López, Lourdes Mohedano, Miguel Diosdado, Paloma Bloyd, Rubén Bernal, Ruth Díaz, Ibrahim Al Shami, Paula Malía, Silma López, Teresa Riott, Netta (la ganadora de Eurovisión 2018 por Israel) y muchos más también pasaron por la alfombra roja.

"El atraco más grande jamás pensado"

En esta nueva temporada -la tercera- los personajes de La Casa de Papel intentarán superarse a sí mismos con un atraco aún mayor que el pergeñado en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El enganche inicial llegará por parte de "El Profesor", que recibe una inquientante llamada: uno de los miembros de su banda ha sido capturado y la única manera de rescatarlo para proteger el paradero desconocido de los demás es volver a reunir a la banda. Juntos intentarán un nuevo golpe, el "más grande jamás pensado", esgrime Netflix en un comunicado.

El objetivo es mantener el éxito alcanzado por las dos etapas anteriores. La Casa de Papelse convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial en 2018. Además, según un estudio de Toluna -compañía especializada en investigación online, es la "mejor serie española de los últimos años" para un 30 por ciento de los españoles encuestados. A ella le siguen otros grandes títulos como El Ministerio del Tiempo y Fariña, lo que demuestra que buena parte de los españoles consume series españolas (el 89 por ciento). Además, "casi un 60 por ciento de los españoles creen que las series nacionales están a la altura o muy cerca de las series internacionales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios