www.diariocritico.com
Doble jugada mediática de Rivera: alta hospitalaria y confirmación oficial de su relación con Malú
Ampliar
(Foto: JOSÉ VELASCO / EP)

Doble jugada mediática de Rivera: alta hospitalaria y confirmación oficial de su relación con Malú

viernes 12 de julio de 2019, 14:23h

El presidente de Ciudadanos ha tenido un gran protagonismo en los medios este viernes y ha matado dos pájaros de un tiro. Dejándose fotografiar a la salida del hospital universitario de Móstoles (en el sur de Madrid), Albert Rivera ha confirmado de manera oficial y para toda la sociedad su relación sentimental de pareja con la cantante Malú, un romance que hasta ahora se llevaba de manera discreta y sólo los paparazzi habían conseguido plasmar con imágenes.

Albert Rivera ha recibido el alta por su episodio de gastroenteritis aguda dejándose acompañar de Malú y ha agradecido los apoyos recibidos estos días, reconociendo haberse llevado un "buen susto" de salud, pero anunciando que ya está "muchísimo mejor".

Rivera cedió así ante Malú -aseguraban que la cantante exigía hacer pública su relación para no romper- y no tuvo problemas en dejarse ver con ella a la salida del centro médico para contestar brevemente a la prensa allí congregada.

El último parte medico del paciente detallaba que sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda y que en estos dos días ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa.

"Los medios gráficos han captado su salida acompañado de la cantante Malú, que portaba una camiseta con el mensaje 'Love' y que se ha retirado para que el líder de Ciudadanos pudiera hacer declaraciones a la prensa", explica Madridiario.

Rivera, sonriente, dio las gracias también a "todos los profesionales de la prensa" que han seguido su estancia hospitalaria. "Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días aquí en el hospital, pero me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse. Espero estar pronto trabajando para todos los españoles", comentó.

El líder de la formación naranja tomará unos días de descanso para recuperarse pero promete que "a partir del lunes o el martes" estará "otra vez fuerte para servir a todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios