www.diariocritico.com
Bartomeu niega que haya pruebas de que negociase con Griezmann antes de tiempo
Ampliar
(Foto: FCB)

Bartomeu niega que haya pruebas de que negociase con Griezmann antes de tiempo

lunes 15 de julio de 2019, 09:06h

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, presentó este domingo al francés Antoine Griezmann como nuevo jugador azulgrana. Valoró el fichaje, explicando: "Es un jugador que hacía tiempo que queríamos incorporar al equipo. No ha sido fácil pero intentamos mejorar el equipo cada año y con el fichaje de Griezmann el equipo da un salto importante".

Además, Bartomeu ha explicado cómo se ha realizado el pago del crack francés: "Hemos tenido que pagar la cláusula: hemos pedido un préstamo de 35 millones de euros a devolver en 6 meses y los otros 85 millones son de facturas que estaban pendientes de cobrar".

Preguntado por las acusaciones del Atlético de Madrid, que considera que deben pagar un total de 200 millones por haber negociado con el jugador antes de que sun nueva cláusula de rescisión de 120 entrara en vigor, el 1 de julio, más que desmentir los contactos, aunque también lo hizo, se encargó de desmentir que haya pruebas de ello, extremo que defiende el club colchonero.

"He hablado con ellos. No hay pruebas ni hay nada. Entiendo que el Atlético defienda sus intereses. He hablado con Cerezo. Veremos cómo evolucionará, pero no hay nada", explicó.

Además, argumentó que contactaron con Griezmann "después de que hiciera el vídeo despidiéndose de la afición. No hay nada en marzo". "Nos sentamos con el Atlético para hablar sobre cómo podría ser el pago. No pudo ser nada y pagamos la cláusula", añadió.

Sin embargo, el Atlético dice tener pruebas que hubo contactos para cerrar el fichaje desde marzo, cuando el Atleti quedó eliminado de la Champions League contra la Juventus, por medio de movimientos del entorno del futbolista galo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios