www.diariocritico.com
Pogba se le pone imposible al Real Madrid: el Manchester United pide casi 200 millones
(Foto: Manchester United)

Pogba se le pone imposible al Real Madrid: el Manchester United pide casi 200 millones

miércoles 17 de julio de 2019, 09:56h

El gran sueño de Zidane, el centrocampista francés Paul Pogba, se le comienza a poner imposible al Real Madrid. Según la prensa inglesa, el Manchester United pide casi 200 millones, unos 170 millones de libras, un precio casi prohibitivo para cualquier club hoy en día y más cuando el galo es un gran jugador pero tampoco nadie determinante en el fútbol internacional como para justificar ese coste.

El francés es una estrella internacional con 35 millones de seguidores en Instagram y también un representante que da miedo: el holandés Mino Raiola, conocido por sus continuas salidas de madre en las negociaciones y también después de éstas.

Según el diario 'AS', el United estaría dispuesto bajar sus pretensiones hasta los 170 millones, pero no cediendo un euro más en esa 'rebaja' al club blanco. Además, habría recibido el consejo de los mandatarios del Madrid de guardar silencio y una actitud prudente mientras hace la pretemporada con su club, puesto que dar problemas dificultaría aún más si cabe la operación.

Los ingleses ya hicieron un gran esfuerzo hace 3 veranos por traerle a la Premier cuando pagaron a la Juventus de Turín una cantidad récord de 120 millones de euros, que por entonces batía todos los registros del fútbol internacional, aunque un año después Neymar pulverizó ese récord con sus 222 millones de coste. El United considera que con la actual inflación del fútbol, esos 120 millones deberían ser casi 200 para recuperar lo invertido.

En esta última etapa ha jugado 135 partidos y ha marcado 31 goles, una cantidad de tantos que quiere Zidane para el Madrid, reforzando un centro del campo ya poco habituado al gol, ya que en los últimos tiempos los tantos son sólo para los delanteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios