www.diariocritico.com
Rufus T.Firefly, la sorpresa de última hora para cerrar junto a Russian Red una nueva y magnífica edición de las Noches del Botánico

Rufus T.Firefly, la sorpresa de última hora para cerrar junto a Russian Red una nueva y magnífica edición de las Noches del Botánico

jueves 18 de julio de 2019, 19:16h

Los mucho más que emergentes Rufus T. Firefly, ya en la élite del rock sinfónico español- van a poner broche de oro, junto a la ya anunciada Russian Red a una nueva edición de las Noches del Botánico.

Será el 31 de julio, pero antes, esta extraordinaria cita con la mejor música de todo tipo continúa con su magnífica programación. En la que este viernes será el turno para otro grupo de lo grandes/grandes: los originalísimos Orishas. Los cubanos son una de las bandas de hip hop más importantes con su mezcla de rap, salsa, rumba y otros derivados del tradicional ritmo cubano, todo lo cual integra la música de Yotuel Romero y Roldan González.

Tras su exitosa gira española que concluyó hace unas semanas en La Riviera, todo indicaba que los polifacéticos Rufus T. Firefly y sus líderes y fundadores Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Mateo se tomaban un descanso para ir creando un nuevo álbum en lo que anuncian como un cambio respecto a 'Magnolia' y anteriores. Pero tenían reservada esta sorpresa para los miles de seguidores. Y dónde mejor que en la prestigiosa y prestigiada cita de las Noches del Botánico.

"Es una ilusión tremenda tocar allí. Hemos visto grupos increíbles en ese lugar y hemos pensado que nos apetecía hacer algo especial y diferente ese día, una especie de homenaje y agradecimiento a la música que nos ha emocionado y nos ha traído hasta aquí. Hemos seleccionado 11 canciones de diferentes artistas, con sorpresas y versiones de Radiohead, Tame Impala o Warpaint entre otros.que nos cambiaron la vida y vamos a tocarlas", como opinan al unísono Julia y Víctor.

PROGRAMACIÓN DE LAS NOCHES DEL BOTÁNICO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios