www.diariocritico.com

'Top Gun' tendrá segunda parte: Tom Cruise vuela alto en el tráiler de 'Top Gun: Maverick'

viernes 19 de julio de 2019, 11:40h

Paramount Pictures ha lanzado el primer adelanto de 'Top Gun: Maverick', la secuela del mítico filme de aviación de los 1980 que vuelve a estar protagonizada por Tom Cruise y cuyo estreno está previsto para junio de 2020.

Top Gun fue una película estadounidense de acción, drama y romance de 1986, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis. Gran parte del éxito de la película se debe a las espectaculares escenas en el aire combinadas con una banda sonora emocionante, destacando el tema 'Danger Zone', de Kenny Loggins.

La película constituyó un éxito completo de reclutamiento para la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sin embargo 'Top Gun 2' nunca llegó a rodarse en su día porque poco antes de terminar las negociaciones entre la Paramount y el Departamento de Defensa salió en la prensa la noticia de que varios aviadores habían violado a unas chicas en un hotel del sureste asiático, por lo que la Armada prefería evitar cualquier publicidad sobre los aviadores de caza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios